al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de ternera

suscríbete...

Cómo hacer la hamburguesa perfecta en casa

Hoy en Carn nature os recomendamos tres tipos de hamburguesas para hacer de forma muy sencilla en casa.

Nuestras hamburguesas están elaboradas con la carne de ternera de la mejor calidad. Son un alimento ideal para niños, ya que apenas lleva conservantes, puesto sólo añadimos los estrictamente exigidos por la Ley.

 

Hamburguesas con sabores. Además, entre nuestro sabores ofrecemos: burguer meat con cebolla caramelizada, burguer meat ceps (con boletus edulis), burguer meat queso de cabra, burguer meat parmesano, burguer meat roquefort, burguer meat cumberland (con mostaza de Dijon y reducción de vino tinto), burguer meat teriyaki (con salsa de soja y zumo de naranja) y burguer meat india masala (con especias indias).

 

 

 

NATURAL BURGER. Carn Nature elabora y desarrolla sus hamburguesas de receta propia con productos de alta calidad y de una forma artesanal.

 

 

El poder hacer hamburguesas en casa tiene su ventaja. Tú controlas los ingredientes y la calidad en grasas. Tú eliges qué ingredientes o no añadirles. Hoy en Carn nature os recomendamos tres tipos de hamburguesas para hacer de forma muy sencilla en casa. 

 

La hamburguesa mediterránea

 

Para este tipo de hamburguesa puedes elegir como base, cualquier carne: pollo, ternera, buey, cerdo, mixta (cerdo y ternera) y añadirle verduras y hortalizas como pimiento rojo, tomate, rúcula, aceitunas, cebolla pochada lechuga. Y por supuesto, como toque final y que no falte, el Aceite de Oliva Virgen Extra. Además, puedes decidir si cocinar la hamburguesa al horno, a la sarte, a la plancha o en una barbacoa.

 

La hamburguesa americana

 

No le puede faltar lonchas de queso cheddar, aros de cebolla rebozados, mostaza, salsas, pepinillos.

 

La hamburguesa tailandesa de carne

 

Apuesta por salsas de pescado y especias y condimentos como el jengibre, el cilantro o los chiles.. Esta es tu selección si te gusta la gastronomía asiática.

Diseño web profesional