al día con la carne

Últimas noticias sobre carne de cerdo

suscríbete...

Regala sabor para el día del padre

El día del padre ya está aquí. ¿Tienes regalo? En carne en tu casa, te proponemos que este próximo lunes 19 de marzo le regales una experiencia cargada de sabor.

Una experiencia gastronómica. Si no sabes qué regalar para el día del Padre, en Carne en tu casa te vamos a proponer un plan.

 

Lejos de los regalos materiales, queremos que compartas con él tiempo, ya sea alrededor de una mesa, en un restaurante, en una barbacoa... la cuestión es que ambos compartais un buen momento saboreando la calidad de la tierra.

 

Para ello os presentamos una selección de ibéricos excelente, cargada de calidad y sabor. Os presentamos los productos de Torreón Ibéricos. Desde sus orígenes, ofrecen productos de la más alta calidad, resperando al máximo la materia prima.

 

Todo el proceso de elaboración y curación de jamones así como de embutidos se realiza íntegramente en sus instalaciones, cumpliendo así con una calidad excelente y adaptada a las demandas de los consumidores.

 

Asimismo, sus productos de bellota llegan son de cerdos ibéricos craidos en la Dehesa, el mejor lugar para alimentar en libertad a los animales con pastos naturales y bellotas.

 

Diseño web profesional